Lucha en su agonía, desesperada, porque sus alas se derritieron con la potencia del sol. Entonces espera compasión, espera ternura, aún sabiendo que la tragedia le había advertido. El tiempo fue un azar desventurado, una lista de recursos que, si bien esperaba, no pudo discernir. Nada ni nadie- siquiera Urano- puede predecir la traición o desilución cuando proviene de quien se adora o idolatra; el cariño ciega hasta al más escrupuloso.
"He luchado en vano. Ya no quiero hacerlo. Me resulta imposible contener mis sentimientos. Permítame usted que le manifieste cuán ardientemente la admiro y la amo" De esa confianza ciega hablo, en el otro y en uno mismo, tan dulce, tan altiva que no asimila la posibilidad de un rechazo. Ese sentir glorioso, que planea tan alto que al caer se hunde en la más penosa de las miserias.
Esta entrada acaba de quedar en mi lista (inventada en este preciso momento) en el puesto namber uan de entradas preferidas of all time.
ResponderEliminarSos una genia, vaya novedad.
Pasan los años y no puedo dejar de leer y releer Orgullo y Prejuicio, por qué por qué por qué, hay libros que me gustan mucho máas, por qué siempre leo esteeee. Sere tan pajera que leo este porque es fácil? o porque sigo siendo la misma orgullosa y prejuiciosa de siempre y no puedo dejar de admirar a Darcy y a Lizzie? Por ahí es que tengo una sensibilidad tierna en el fondo de mi ser (?)(?)(?) ojalá fuera la tercera
ResponderEliminaray comentamos al mismo tiempo que capas(?) que tierna que sos eugis, gracias, siiii :D
ResponderEliminarEsa foto me encanta, merece un premio (me impresiona que seas tan flaca pero es tan hermoso en la foto que se me va).
ResponderEliminarEl texto le hace juego.
me encantó, concuerdo con euge
ResponderEliminar